Quiénes somos

Home » Quiénes somos
Quiénes somos
Nuestro Equipo
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales independientes, inquietos y curiosos. Sabemos escuchar,  sintetizar y aportar grandes ideas. Aunque, en esencia, todos provenimos del campo de la comunicación, la especialización que cada uno tiene en su área nos permite abarcar proyectos para negocios de cualquier tamaño y sector. Como una agencia integrada, trabajamos con nuestros clientes, codo con codo, para desarrollar estrategias creativas, completas y eficaces. 

Ayudamos a las marcas a contar su historia…

Comunicamos historias con mensajes claves que perduren en el recuerdo del oyente, y perseguimos metas claras y precisas. Nuestro punto de partida es la creatividad y nuestro punto de llegada, los resultados concretos para su negocio.

Nuestras campañas de marketing y comunicación se basan siempre en los objetivos de negocio del cliente, en la definición de su público objetivo y en la identificación de las personas influyentes en su campo. Desarrollamos acciones en medios tradicionales, online y sociales. En OMS Comunicación trabajamos de forma creativa para que nuestros clientes logren un impacto estratégico.

Nuestro Equipo

``Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro`` Albert Camus.